Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Estas en:   InicioFORMARTEStaffProfesoresTeatroGonzalo Catalani
| + - | RTL - LTR

Gonzalo Catalani

Imprimir PDF

Gonzalo Catalani


Docente de teatro
Es egresado del I.P.R.A. Instituto Privado “Roberto Arlt” (Capital Federal) con el título de actor en el año 2000. Y es profesor de “Danzas folklóricas”.
También estudió el “Profesorado de artes del teatro” en el I.U.N.A (Capital federal).
En el Instituto Nacional del Teatro tomó cursos de “Pedagogía teatral” con R. Serrano, D. Astrosky y J. Holovatuck. “Dirección teatral” con R. Bartis, “Satnislavsky” con J. Dubatti y “Dramaturgia” con M. Kartún. Y,”Técnicas especiales” en el FIBA, con R. Woodruff
En el I.P.R.A toma seminarios de  “Comedia del arte” y entrenamiento actoral con C. Yarán, de Mimo y comedia musical en Adan Buenosayres. Todo en Capital Federal.
En Rosario: Seminario Comedia musical en el Teatro el Círculo con Pepe Cibrián Campoy y de Formación integral con F. Ciuffo, R. Groppo y C Menna.
En los años 1994 y 1995 cursa el Estudio de Comedias Musicales bajo la dirección de Nora Gonzalez Pozzi.

Entre los años 2002 y 2010 se ha desempeñado como docente de teatro en diferentes institutos privados y escuelas primarias de Rosario y Capital Federal.
Como actor trabajó en “Camino a la fama” y “Cenicienta” de Nora Gonzalez Pozzi, “Final del juego” de Julio Cortázar, “La fiaca” de L. R. Talesnik, “Sublime obscuridad” de R. Borra, “La posadera” de C. Goldoni, “El tren de las diez” de A. Arcos, “Venecia” de J. Accame, “Socorro” de G. Pafundi, “Casting, solo para niños prodigios (Trilogía Teatral)” de S. Calvo, “La zorra y las uvas” de G. Figueiredo, “Otis Hank circus” de S. Calvo, “Realmente invierno” de R. Spregelburd R.
Como director: “Realmente invierno” de R. Spregelburd y “Que las hay las hay” de M. Falconi

Newsletter

Suscribir Novedades


Acepta HTML?

Experiencia Formarte

Formarte es más que tomar clases, ensayar y actuar. Es en si mismo un lugar donde se encuentran lo creativo y lo humano.
Sus alumnos de todas las edades no solo transitan por el camino del aprendizaje artístico sino también por el de una experiencia personal donde valores personales, de compromiso colectivo e intercambio humano son la base de nuestra forma de trabajo.
Todo pensado para movilizar las emociones, lo creativo y lo expresivo.
Viví en carne propia la experiencia Formarte