Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Estas en:   InicioFORMARTEStaffProfesoresDanza JazzVerónica Bruno
| + - | RTL - LTR

Verónica Bruno

Imprimir PDF

Verónica Bruno


Docente de danza jazz
Es profesora de Danza Jazz formada en el “Estudio integral de la danza” – de Cristina Silvera.
Cursó estudios de danzas folklóricas en el “Ballet Latinoamericano” y danzas clásicas durante el período de cuatro años en el “Koi ballet Rosario” – de Karina Odisio.

Comienza sus estudios en Teatro musical en el “Estudio de comedias musicales” – de Nora González Pozzi durante tres años. (Teatro el Circulo) continuando en el taller de teatro musical “Elena Cairone” - de Elena Cairone (Sala Lavarden) también por período de 3 años.

En el 2008 ingresa como alumna en “Formarte, escuela de teatro musical”, de Mariano Olivieri (Auditorio Fundación Astengo 2008-2009. Formarte – Tucumán 2341, Rosario año 2010)
Integrando el “Ballet Latinoamericano” participa de una gira internacional a Chile en el año 1999

Como actriz trabajó en “Heidi, la niña de los Alpes” de Nora Pozzi – Teatro el Cículo (2001). “La bella y la bestia” de Elena Cairone – Sala Lavarden (2005), “Pinocho” de Elena Cairone – Sala Lavarden (2006). “La casa de Bernarda Alba”(Rol co-protagónico), de Federico García Lorca – Teatro Nacional Rosario (2007)
“Traición y muerte en Pichincha”, de Mariano Oliviei, Pavlo Read – Auditorio Fundación Astengo (2008, 2009). “La leyenda del jinete sin cabeza” (Rol protagónico principal), de Olivieri Read – Auditorio Fundación Astengo (funciones pre-estreno) (2010)

 

Newsletter

Suscribir Novedades


Acepta HTML?

Experiencia Formarte

Formarte es más que tomar clases, ensayar y actuar. Es en si mismo un lugar donde se encuentran lo creativo y lo humano.
Sus alumnos de todas las edades no solo transitan por el camino del aprendizaje artístico sino también por el de una experiencia personal donde valores personales, de compromiso colectivo e intercambio humano son la base de nuestra forma de trabajo.
Todo pensado para movilizar las emociones, lo creativo y lo expresivo.
Viví en carne propia la experiencia Formarte