Inicio | Mapa del Sitio | Contacto
Estas en:   InicioArgumento
| + - | RTL - LTR

Traición y muerte en Pichincha - Argumento

Imprimir PDF

Rosario, años treinta. La ciudad se encuentra sumida en el flagelo de la trata de blancas y la corrupción llega a las más altas esferas políticas. Su poder lo ejerce una organización mafiosa: la “Zwi Migdal” bajo el mando del despiadado Simón Blaunt. Con el barrio de Pichincha y el Madame Saffo como marco transcurre esta historia.
Fabricio Robles, se ve obligado a trabajar para Blaunt, y es enviado a la Europa a seducir a jóvenes para luego enviarlas a Rosario y ser así vendidas a los prostíbulos de Pichincha. Ilsa Lund es una de esas mujeres y víctima de Fabricio es enviada  rumbo a Argentina. Pero el joven se enamora de ella y arrepentido regresa a Pichincha para evitar el que su amada sea obligada a trabajar en los prostíbulos. En un barrio corrupto y violento, habitado por personajes brutales y seductores, Ilsa es vendida al Madame Saffo la mas lujosa y promiscua casa de citas comandada por la excéntrica Madame Georgette.

La pareja deberá entonces poner en riesgo su vida  poder así huir juntos de la perdición de Pichincha

Newsletter

Suscribir Novedades


Acepta HTML?

Experiencia Formarte

Formarte es más que tomar clases, ensayar y actuar. Es en si mismo un lugar donde se encuentran lo creativo y lo humano.
Sus alumnos de todas las edades no solo transitan por el camino del aprendizaje artístico sino también por el de una experiencia personal donde valores personales, de compromiso colectivo e intercambio humano son la base de nuestra forma de trabajo.
Todo pensado para movilizar las emociones, lo creativo y lo expresivo.
Viví en carne propia la experiencia Formarte